Pide tu cita
Puedes pedir tu cita a través del formulario o mediante los siguientes medios de contacto.
Llámame:
603047960
Envíame un email:
info@joseteosteopata.es
Puedes pedir tu cita a través del formulario o mediante los siguientes medios de contacto.
Llámame:
603047960
Envíame un email:
info@joseteosteopata.es
Soy un profesional que he orientado mi vida a ayudar a los demás, a ayudarte a ti. He orientado mi vida profesional a obtener, y seguir obteniendo aquellos conocimientos que me permitan poder ayudar a las personas a recuperar o encontrar su bienestar, encontrar ese estado en el que las condiciones físicas y emocionales nos proporcione un sentimiento de satisfacción y armonía. Me he formado y especializado en diferentes técnicas manuales a través de las cuales me permiten identificar y corregir aquellas situaciones que te han podido provocar una alteración en esas condiciones físicas y por ende emocionales. Esta pérdida de condiciones puede haber provocado en ti la pérdida de movilidad total o parcial de alguna parte de tu cuerpo y seguramente habrá venido acompañado del dolor. El resultado es que has perdido tu equilibrio físico-emocional.
¿Cómo puedo conseguir devolverte este equilibrio? La respuesta es sencilla y compleja a la vez, buscando, buscando y corrigiendo. Pero siempre iremos a buscar el origen de aquello que lo ha provocado, no nos quedáremos únicamente en la solución de los síntomas que te han traído a mí.
Debemos entender a nuestro cuerpo como un todo, y no como conjuntos independientes de estructuras y órganos.
El cuerpo, mensajero de las emociones.
El rango de situaciones en las que puedo serte de ayuda es muy amplio, ante la duda siempre puedes consultarme. Pero para darte alguna pista te paso a enumerar algunos de ellos:
Cualquiera de estas situaciones se nos puede presentar en las diferentes etapas de nuestra vida, desde la niñez, adolescencia a la etapa adulta y sea cual sea la actividad que desarrollemos.
La mayoría de las personas consultan a un osteópata después de la aparición de un dolor y una disfunción de una parte de su cuerpo, es decir, cuando hay un problema o un dolor. El papel del osteópata es entonces reparador.
Pero el osteópata también juega un papel preventivo que no debemos descuidar. Todos acumulamos tensiones, traumas físicos o emocionales, estrés, etc., y nuestro cuerpo lo recuerda todo. En la vida cotidiana con el ritmo de vida que llevamos o nos hacen llevar no nos percatamos de estas situaciones, pero un osteópata se ha preparado para captarlas y resolverlas antes de que alcancen un nivel en el que ya no podamos soportar y que se nos manifieste con dolor. Una valoración osteopática anual puede así prevenir la aparición o el agravamiento de muchos problemas.
Josete es un excelente terapeuta, muy atento y muy profesional. Después de 2 sesiones, las molestias han desaparecido y es un placer sentir mi cuerpo moverse de nuevo con soltura. Lo recomiendo sin lugar a dudas y seguiré tratándome con él.
Lo recomiendo mucho!! Hace unos meses, por estrés y tensiones me empezó a doler la zona del corazón y me lo pudo quitar desde la primera sesión!! No me ha vuelto a doler desde entonces. Muy agradecida
Entre con unos dolores de espalda increíble y me ha Salvado la semana, volveré a venir seguro lo recomiendo mucho también mi amigo forque vino y también salió aliviado muchas gracias Josete!
Josete es un profesional impresionante, el primer dia que le visité me saco conclusiones sin haberme puesto una mano encima, desde entonces, siempre que vuelvo a Madrid me pongo en sus mano.
Más sobre mí